CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE SANTA CRUZ - BOLIVIA

ASESORAMIENTO ECONÓMICO

Consultorías

El Centro Boliviano de Estudios Economía (CEBEC) pone a su disposición el servicio de consultorías destinadas a orientar de manera técnica y concisa las prospectivas y planes de inversión de su empresa, como también elaborar propuestas sectoriales para inversionistas potenciales o hacedores de política pública.

Los servicios de consultoría pueden resumirse en los siguientes temas:

Análisis de entorno de Negocios

Revisión de la evolución y perspectivas de las principales variables macroeconómicas de Bolivia y de las economías con las cuales tiene relaciones económicas.

Visión económica regional

Útil para empresas con interés de invertir o hacer negocios en Bolivia y, en particular, en Santa Cruz, con información de contexto y de los requerimientos para emprender y operar negocios.

Estudios sectoriales

Análisis de políticas públicas y propuestas de nuevas ideas de negocios para sectores específicos, en especial de aquellos que están relacionados con los sectores que pertenecen a CAINCO.

Promoción de políticas públicas para el desarrollo

Cooperación a sectores interesados en poner normas o medidas de interés nacional y sectorial con énfasis en aquellas que promueven el crecimiento económico.

Consultorías