CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE SANTA CRUZ - BOLIVIA

GRUPOS DE LIDERAZGO

Women Cainco

El servicio de Women CAINCO se inició en marzo de 2014 como una iniciativa de CAINCO para buscar espacios donde las mujeres empresarias puedan capacitarse y desarrollar sus habilidades gerenciales y de liderazgo.  

El rol protagónico de las mujeres en grandes empresas a nivel mundial es cada vez más notorio y va incrementando año tras año. Es por ello que CAINCO desarrolló este programa sobre tres pilares: brindar a las participantes herramientas para potenciar su liderazgo gerencial y desarrollo personal; ofrecer actualización empresarial sobre temas relacionados a normativas laborales, regulaciones tributarias, disposiciones aduaneras, resoluciones administrativas y coyuntura económica para la toma de decisiones; otorgar oportunidades de networking a nivel nacional e internacional para generar nuevos negocios e internacionalizar a las empresarias participantes. 

Actualmente el programa cuenta con 40 participantes activas, que se desempeñan como propietarias, gerentes generales o gerentes de área de sus empresas, pertenecientes a los sectores económicos de industria, comercio, servicios y turismo.

Women Cainco