Preguntas frecuentes

¿Qué es el encuentro de negocios compradores y proveedores CAINCO?

El Encuentro de Negocios Compradores y Proveedores CAINCO, es un evento multisectorial que reúne a empresas interesadas en ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveedores; a través de contacto directo con oferentes que se ajustan a sus demandas específicas.

¿Cómo funciona el Encuentro de Negocios Compradores y Proveedores CAINCO

Las empresas compradoras registran sus demandas de productos y servicios, con lo que se elabora el catálogo de compradores participantes. Posteriormente, los organizadores difunden esta información e identifican potenciales proveedores a fin de satisfacer la demanda manifestada.  Todas las empresas inscritas consultan el directorio de participantes (compradores y proveedores) y seleccionan las contrapartes con las que desean reunirse.

Luego los organizadores realizan la programación de las agendas de negocios, incluyendo las contrapartes que cada empresa ha seleccionado y las que le han solicitado.

La agenda final es entregada el día que inicia el Encuentro de Compradores y es obligación de los participantes asistir puntualmente a todas sus reuniones programadas.

¿Qué sectores participan?

Este es un evento que aglutina a todos los sectores industriales, comerciales y de servicios.

¿El costo de participación es por empresario?

El costo de participación es por empresa y habilita a dos representantes:

Proveedores Bs. 250 Socios
Bs. 350 No Socios

 

¿Puedo realizar el pago y luego enviar el Formulario de inscripción?

El primer paso será siempre el envío del Formulario de Inscripción, por los medios anteriormente descritos. Pues la información contenida en el mismo es el insumo principal para el éxito de su participación. Realizar el pago sin enviar el Formulario de Inscripción no garantiza su registro, pues no se cuenta con los datos de su empresa, para completar la inscripción correspondiente.

¿Dónde se realizan las reuniones?

Las reuniones y todas las actividades del Encuentro de Negocios Compradores y Proveedores se llevan a cabo en el Centro de Convenciones CAINCO ubicado en la Av. Las Américas N°7, donde cada empresario asistirá a sus citas de acuerdo a las fechas y horarios establecidos en su Agenda.

¿Cuándo conoceré cual será mi agenda de reuniones?

Desde el día martes 7 de mayo a partir de las 20:00 horas podrán observar su agenda de reuniones a través de la página web: cainco.org.bo/encuentrocompradores. Para aquellos que no lo hagan, el día miércoles 8 de mayo a partir de las 08:00 horas podrán retirar sus agendas de negocios en las instalaciones del Centro de Convenciones CAINCO.

¿Puedo reprogramar o solicitar citas adicionales después de la fecha indicada?

La metodología utilizada para este evento no permite reprogramar o solicitar reuniones adicionales pasada la fecha límite de solicitud en la Web y entrega de formularios de solicitud de reuniones, ya que solo se elabora una única agenda para la jornada de reuniones por empresa.

8 de mayo de 2019

Resultados 2018

  • • 30 empresas compradoras y 200 proveedoras
  • • 1.095 reuniones realizadas
  • • 6,2 millones de $us. en intenciones de negocios

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