Con el principal objetivo de ser una plataforma en la cual expertos nacionales e internacionales puedan discutir sobre las tendencias y novedades de la “Experiencia del Cliente” y de la “Transformación Digital” en las compañías. La Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con el Cliente – CBECIC con el apoyo de CAINCO llevará a cabo el próximo 3 y 4 de agosto el 7mo Congreso Internacional de Contact Center e Interacción con clientes “Digitalizando y optimizando la experiencia del cliente”.
Durante el congreso se compartirán y debatirán las mejores prácticas que se vayan desarrollando en la región a consecuencia de la crisis producida por el Covid-19 y la nueva realidad por la que hoy se atraviesa. CBECIC, afirma que actualmente nos encontramos ante una situación que ha tomado por sorpresa tanto a las marcas como a los consumidores, por lo que cada paso, comunicación, y acción que realicen las empresas serán determinantes para desarrollar una mejor experiencia del cliente. Precisamente por esas razones, es necesario que las empresas se capaciten en procesos de capacitación y en esta oportunidad el congreso se enfocará en temas que son relevantes para poder hacerle frente a este nuevo contexto internacional: innovación, transformación digital, evolución del customer experience (CX), métricas, experiencias y casos de éxito, entre otros.
Las conferencias que se brindarán son las siguientes:
- “EX + CX = BX, no es una fórmula mágica – Experiencia de la marca, cliente y colaboradores”.
- “Hyperexperience, la evolución de la experiencia de cliente”
- “La experiencia del cliente empieza con una cultura people-centric”
- “Ecosistema Digital del Customer Experience”
- “La Madurez Digital y el caso de éxito de una Transformación Digital”
- “Marcas con Propósito”
- Transformación digital y resiliencia empresarial”