Con el principal objetivo de ser una plataforma en la cual expertos nacionales e internacionales puedan discutir sobre las tendencias y novedades de la “Experiencia del Cliente” y de la “Transformación Digital” en las compañías. La Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con el Cliente – CBECIC con el apoyo de  CAINCO llevará a cabo el próximo 3 y 4 de agosto el 7mo Congreso Internacional de Contact Center e Interacción con clientes “Digitalizando y optimizando la experiencia del cliente”.

Durante el congreso se compartirán y debatirán las mejores prácticas que se vayan desarrollando en la región a consecuencia de la crisis producida por el Covid-19 y la nueva realidad por la que hoy se atraviesa. CBECIC, afirma que actualmente nos encontramos ante una situación que ha tomado por sorpresa tanto a las marcas como a los consumidores, por lo que cada paso, comunicación, y acción que realicen las empresas serán determinantes para desarrollar una mejor experiencia del cliente. Precisamente por esas razones, es necesario que las empresas se capaciten en procesos de capacitación y en esta oportunidad el congreso se enfocará en temas que son relevantes para poder hacerle frente a este nuevo contexto internacional: innovación, transformación digital, evolución del customer experience (CX), métricas, experiencias y casos de éxito, entre otros.

Las conferencias que se brindarán son las siguientes:

  • “EX + CX = BX, no es una fórmula mágica – Experiencia de la marca, cliente y colaboradores”.
  • “Hyperexperience, la evolución de la experiencia de cliente”
  • “La experiencia del cliente empieza con una cultura people-centric”
  • “Ecosistema Digital del Customer Experience”
  • “La Madurez Digital y el caso de éxito de una Transformación Digital”
  • “Marcas con Propósito”
  • Transformación digital y resiliencia empresarial”

 

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