Conforme a lo establecido en los reglamentos y estatutos institucionales, CAINCO llevará adelante la “Asamblea General Ordinaria de Asociados”, este próximo 23 de febrero a partir de las 9:00 hrs. en instalaciones de la institución. Será la ocasión en la que se presentará:

  • La memoria anual de la gestión 2020
  • Y el balance general, estados financieros e información de auditoría

Una vez concluida la exposición de los informes, el comité electoral dará paso a que los asociados habilitados, se dirijan a una sala de votación en la que elegirán a directores titulares y alternos de las siguientes categorías y sectores:

SECTOR INDUSTRIA

  • Primera categoría
  • Segunda categoría

SECTOR COMERCIO

  • Segunda categoría
  • Cuarta categoría
  • Quinta categoría

SECTOR SERVICIOS

  • Primera categoría
  • Segunda categoría
  • Cuarta categoría

¿CÓMO VOTAR?

Cada asociado deberá aproximarse a una de las mesas de votación, una vez la persona se encuentre frente al monitor, deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Colocar su huella digital para habilitar su pantalla de votación
  2. Verifique que los datos a ingresar corresponde a la empresa que representa.
  3. Vote primero por el Director  Titular de su sector y categoría, utilizando su dedo en la pantalla touch, en las opciones  que aparecen en pantalla.
  4. Posteriormente, vote por el Director Alterno de su sector y categoría, utilizando su dedo en la pantalla touch, en las opciones  que aparecen en pantalla.
  5. Seguidamente, le aparecerá un mensaje para confirmar que toda la información colocada es fidedigna. Si es así, apretar el botón de “SI” para imprimir su “Papeleta de Sufragio”. En caso de que quiera realizar algún cambio en la votación, apretar el botón de “VOLVER” para comenzar nuevamente el proceso de votación.
  6. Una vez impresa su “Papeleta de Sufragio”, tiene que colocarla en la única “ÁNFORA” física que estará ubicado en la entrada a la Sala de Votación.
  7. Una vez colocada la “Papeleta de Sufragio” en el Ánfora, un ejecutivo de CAINCO le imprimirá su “Certificado de Sufragio” que confirma que finalizó el proceso de votación.
  8. En caso de querer verificar su voto, se habilitará un “Centro de Consulta” en el Piso 3, donde podrá colocar los datos del “Certificado de Sufragio”, para corroborar que su empresa ya realizó el voto correspondiente.

Posteriormente, una vez concluido el proceso de votación, se habilitará el acto de escrutinio físico y digital, en presencia de los votantes quienes podrán fiscalizar que todo los procedimientos se realicen de forma transparente y fidedigna.

Finalmente, al culmino del conteo de votos, el tribunal electoral anunciará al nuevo directorio electo.

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