Jelpi ha encontrado la manera de conectar dos necesidades de la sociedad. Por un lado brindar al usuario una persona capacitada, con un servicio óptimo y a través de la tecnología desarrollar las solicitudes on demand de manera práctica y amigable. Y por otro lado, cubrir las necesidades de un sector vulnenable de la población que se encuentra desempleada, brindándole un espacio en el que puedan ofertar sus servicios, obtener mejores ingresos y así contribuir al desarrollo en la calidad de vida de ellos y de sus familias.
En este año y medio de operaciones, la startup ha realizado más de 4000 servicios en la ciudad Santa Cruz y cuenta con una cartera de más de 500 clientes. Todo esto ha obligado al equipo a tomar acciones y dar un salto a una mejora, restructuración y ampliación del servicio para este 2021.
“Parte de este crecimiento se debe a la constante búsqueda y capacitación de nuestro equipo, entre esos el programa de Aceleracion del Innova Cainco, quienes han hecho un análisis y seguimiento de la situación de Jelpi, y a través de mentorías y su experiencia nos nutrieron para así tomar acciones de desarrollo de nuestra startup”, comenta Pamela Choque socia del emprendimiento.
Somos un equipo de 3 emprendedoras que empezamos Jelpi sin darnos cuenta como podría impactar en nuestra sociedad y mucho menos en nosotras. A través de él hemos encontrado el propósito en el que direccionamos nuestras acciones y vida cotidiana. Tener un emprendimiento que no sólo sea rentable, sino que contribuya al desarrollo tecnológico y bienestar del pais, y que además de ello pueda generar empleo utilizando lo que mejor sabe hacer el boliviano, trabajar con las manos, nos llena de orgullo y satisfacción.