A raíz del impacto de la pandemia las empresas se vieron en la necesidad de digitalizar sus modelos de negocios, y adaptarse a las crecientes necesidades de un nuevo perfil de consumidor digital. Todo apunta a que una vez superada la crisis del coronavirus, este nuevo esquema de buyer persona se mantenga, por lo que será de vital importancia que las marcas comprendan a cabalidad como relacionarse con estas personas, por medio de una comunicación multicanal que trasmita confianza y transparencia, así como tiempos de venta cada vez más cortos.
Es por ello, que el próximo martes 1 de diciembre se llevará a cabo de manera virtual el Foro de Tendencias: El consumidor digital en Bolivia, organizado por CAINCO y Captura Consulting en donde 4 especialistas en marketing digital, gestión de experiencias para el cliente y análisis de mercados brindarán herramientas prácticas para desarrollar estrategias comerciales efectivas.
Ellos son:
ROGER LÓPEZ – director de Captura Consulting
Conferencia: Perfilamiento y comportamiento del consumidor digital Boliviano
ANA LÍA MANSILLA – socio director de Kreab Bolivia
Conferencia: Creatividad bajo presión: el desafío pandémico de las empresas
HILARIO CHONG – manager IZO Bolivia
conferencia: ¿Cómo podemos integrar CX y Transformación Digital?
SERGIO BARBERY – socio director GIRO 54 BOLIVIA
conferencia: La carrera por la digitalización: ¿El consumidor digital nos está dejando atrás?
Mayor información: jessica.arias@cainco.org.bo
Teléfono – 3383304
Whatsapp – 77300920