El servicio de entrega a domicilio es uno de los más requeridos y ha sido el despegue de las ventas online. Confía SRL cuenta con una plataforma virtual con más de 1000 productos.

“Implementamos el servicio de entrega de productos a domicilio para dar comodidad a los clientes porque creemos que estamos dando una experiencia de compra más que generar una venta”, explica Raúl La Fuente, gerente general de Confía SRL.

La compañía, que es asociada a CAINCO, cuenta con una plataforma virtual con más de 1000 productos que se pueden adquirir desde la comodidad de la casa u oficina: agendas, electrodomésticos, calzados, maquillaje y artículos para el hogar.

“Es muy fácil comprar, sólo se debe ingresar a www.subastasconfia.com, registrarse, elegir el ítem de su preferencia, la forma de pago y listo. Se recibe el producto directo en la dirección que haya elegido el usuario”, señala La Fuente.

En este momento el centro de operaciones está en la ciudad de Santa Cruz, pero tiene la capacidad para hacer envíos a todo el país. Los productos de la plataforma pertenecen a proveedores locales que han apostado por lo virtual como un canal de ventas más y así entrar en el mundo del e-commerce.

“Si bien tenemos ítems importados, contamos con un espacio para que empresas con productos nacionales puedan vender a través de nuestra web. Estamos cerrando con algunas pymes y en breve estarán disponibles para beneficio de la población. Podrán adquirir productos con mano de obra boliviana y consumir lo nuestro”, destaca el ejecutivo.

 

Las marcas que integran el stock de Confía

Productos de Crown Japan, Zenit, Marschall, Palladio, Hello Kitty, Brands y Red Creative, son comercializados en venta directa y online.

El catálogo de productos está integrado por electrodomésticos, electrónicos, mochilas de alta gama, calzados, cosméticos americanos, juguetes originales Hello Kitty y una línea de ropa deportiva nacional.

La compañía espera que las ventas online se incrementen hasta fin de año debido a que la gente ya está más familiarizada con el e-commerce en Bolivia.

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