La tienda más grande de Bolivia se llamará ROHO y será la primera cadena en especializarse en productos para el hogar, la construcción y jardinería. Habiendo trabajado con varios homecenters en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica por más de 20 años, el Grupo Roda ha estudiado y desarrollado un nuevo modelo de tienda para el mercado boliviano. ROHO cuenta con un stock de más de 20 mil artículos y su plan de expansión contempla abrir cinco tiendas los próximos cuatro años. El dinamismo de la construcción y la trayectoria del Grupo Roda en este rubro incentivó al conglomerado boliviano a realizar su primera inversión en el retail, la cual supera los 20 millones de dólares. ROHO, el primer homecenter en Bolivia con estándar internacional, abrirá sus puertas en noviembre de 2018 y se ha propuesto simplificar la vida de los bolivianos, ofreciendo los mejores precios del mercado.
Inicio Negocios Acciones de Éxito El Grupo Roda invierte $us 20 millones en el primer Homecenter de...
El Grupo Roda invierte $us 20 millones en el primer Homecenter de clase mundial
0