La actual coyuntura presenta una serie de desafíos que exigen decisiones y acciones competentes, esto incluye a los conflictos suscitados por compromisos con efectos jurídicos asumidos previamente. Acompañando a nuestra realidad, el Centro de Conciliación y Arbitraje Comercial (CCAC CAINCO) propicia escenarios de solución eficiente, oportuna, y de costos fijos a los conflictos civiles y comerciales, en el marco de la Ley 708*.
Te brindamos algunas opciones: Conciliación, consiste en un escenario basado en la voluntad de las partes, y a través de un conciliador obtienen respuestas a sus intereses, quedando reflejados los acuerdos arribados en un acta de exigible cumplimiento. Por otro lado, el arbitraje, un servicio que se proporciona a solicitud del interesado que cuente con un documento en el cual conste una cláusula arbitral, es decir, que se indique que sus controversias se solucionarán por la vía arbitral.
Ambos servicios pueden ser consultados y solicitados, no siendo requisito el ser abogado, la información que se genere es privada y confidencial a través de canales formales de comunicación, estos procesos son llevados con profesionalismo y celeridad,
La nueva manera de encarar y asumir la gestión de conflictos, es a través de soluciones especializadas y confiables, como son el arbitraje y la conciliación.
Puedes contactarnos al: 3383131 -3383132